Saltar al contenido

Horario de atención 09:00AM – 09:30PM

Preguntas Frecuentes

diverplaza_preguntas

En la parte inferior derecha de nuestro inicio podrás encontrar las promociones del mes de nuestras diferentes marcas.

En el primer piso podrás encontrar baños para hombres, mujeres y niños frente a nuestra tienda Lindo Hogar; en el segundo piso encontrarás baños para hombres, mujeres y cambiador para bebés enseguida del acceso al Éxito.

En nuestro menú en la parte inferior izquierda de nuestro inicio podrás encontrar el botón de tiendas donde podrás conocer la oferta comercial con las que contamos actualmente, dividida por categorías.

Conoce nuestra programación mes a mes en el menú principal en el botón de actividades.

Escribenos al correo asis.comercial@diverplaza.com y especifiquenos el producto que desea comercializar, el área requerida, ubicación y tiempo. En Diverplaza contamos con muchos espacios ideales para que usted pueda estar presente con su marca.

La prosperidad colectiva es nuestra razón de ser, es por eso que en la ventana de sostenibilidad en el menú principal, encontrarás nuestras políticas de operación y como trabajamos para estar alineados en todas las áreas.

Nuestro Centro comercial abre sus puertas todos los días a las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

De 9:00 a.m. a 8:00 p.m. entre semana y los fines de semana y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Actualmente el Centro Comercial Diverplaza no cuenta con servicio de taxis.

Si quieres hacer parte de la familia Diverplaza escribenos a asis.comercial@diverplaza.com y te daremos indicaciones de los pasos a seguir para pertenecer a la familia Diverplaza. Somos el corazón de la localidad de Engativá.

Actualmente Cinepolis es nuestra marca aliada en entretenimiento, se encuentra ubicado en el 3er nivel del centro comercial. Consulta la cartelera Aqui.

La administración del Centro Comercial Diverplaza no responde por garantías de las marcas. Por favor diríjase directamente al local donde compró su producto y haga efectiva la garantía, verifique que su factura corresponda a la razón social del local donde usted está comprando su producto.

El parqueadero tiene un costo de 38 pesos por minuto para carros y motos, al cumplir las 12 horas ($8.600) tu tarifa se congela automáticamente. Para todos nuestros vecinos ofrecemos el servicio de 12 horas nocturnas con una mensualidad de $130.000 pesos.

En este momento no contamos con parqueadero para bicicletas.

×