• 1
  • 2
  • 3

Sobre Nosotros

diver1

En el 2003 el Grupo Lab empieza la construcción y comercialización del Centro Comercial Diverplaza en Álamos,  donde quedaba un antiguo Febor, en el 2004 se inaugura el Centro Comercial con un área de 16.000 mtrs2 y 280 parqueaderos,  una grande superficie como Vivero y la inauguración de 7 salas de cines.

Continuando con la promesa de valor en el 2005 se abre el Golfito y el DiverParque. En el 2006 entra a operar la cancha de Paintball, la pista de Karts y los bugguies. En el 2007 se hace la transición de la gran superficie de Vivero a Éxito, la creación de la Fundación Diverplaza y la granja. En el 2013 el Centro Comercial se amplía a 26.000 mtrs2 para ampliar su oferta en moda, construye 200 parqueaderos para  mejorar la experiencia de los visitantes, y en el 2014  se desarrolla DiverExpress y se amplía 4.000 mtr2 más en una oferta de servicios y DiverAutos donde se encuentra un mercado de automóviles y camionetas.

Para  el 2014 se desarrolla la ampliación obteniendo un resultado 51.000 Mtrs 2 donde se busca evocar orgullo, activar experiencias, habilitar conexión, incentivar exploración y generar valor compartido en la comunidad esta manera  Diverplaza se convierte en el mejor destino en Moda, Diversión y gastronomía del occidente de Bogotá. Durante la operación de Diverplaza se hizo evidente una mayor demanda comercial, lo cual generó la oportunidad de desarrollo y crecimiento del centro comercial. Diverplaza se ha dedicado a ampliar y remodelar sus  espacios, generando una mayor oferta comercial y de servicios.

Ampliación

 

¿Dónde estamos?

Diverplaza se encuentra en el corazón de Engativá al occidente de Bogotá ofreciendo la mejor oferta de la zona en moda, diversión y gastronomía la ubicación estratégica genera una población primaria de más de 1.200.000 habitantes lo que es un beneficio para todos nuestros locatarios.