• 1
  • 2
  • 3

Eventos y Actividades Agosto

Prográmate con los mejores eventos que tenemos para ti

The Widgetkit Accordion enables you to display a set of items in a compact space. When clicking on each item's header, it expands or collapses its content section.

Features

  • Clean and very lightweight code
  • Responsive design to fit all device resolutions
  • Smooth transitions on content section toggle
  • Option to automatically match the height of varying content
  • Option to auto collapse or allow multiple opened items
  • Built with HTML5, CSS3, PHP 5.3+ and the latest jQuery version
  • Works with Joomla and WordPress

Example

Could not load widget with the id 30.

How To Use

The Widgetkit Accordion lets you easily create and manage all the accordion's contents through the user-friendly Widgetkit administration interface. After you have created an accordion, you can load it anywhere on your website using shortcodes or the universal Widgetkit Joomla module or WordPress widget.

s5 logo

Con más de 40 años innovando en el mundo inmobiliario en promoción, comercialización, diseño, construcción y operación de proyectos, LAB ha construido y vendido más de 6 millones de metros cuadrados y másde 5.000 hogares.
LAB está comprometido con los más altos estándares de calidad y excelencia en Latinoámérica y el sur de la Florida, desarrollando productos inmobiliarios innovadores en los segmentos residenciales, comerciales y hoteleros.

· Estamos comprometidos con el desarrollo de productos y servicios  inmobiliarios innovadores y personalizados a partir de los cuales  merezcamos la confianza de nuestros clientes y proveedores.
· Creamos alianzas corporativas con socios que se identifican con  nuestra filosofía y nos complementan y fortalecen.
· Fomentamos el liderazgo colectivo y valoramos y reconocemos el  desempeño superior.
· Promovemos el mejoramiento contínuo.
· Somos una organización en constante aprendizaje y evolución.

diverplaza lab

Sobre Nosotros

diver1

En el 2003 el Grupo Lab empieza la construcción y comercialización del Centro Comercial Diverplaza en Álamos,  donde quedaba un antiguo Febor, en el 2004 se inaugura el Centro Comercial con un área de 16.000 mtrs2 y 280 parqueaderos,  una grande superficie como Vivero y la inauguración de 7 salas de cines.

Continuando con la promesa de valor en el 2005 se abre el Golfito y el DiverParque. En el 2006 entra a operar la cancha de Paintball, la pista de Karts y los bugguies. En el 2007 se hace la transición de la gran superficie de Vivero a Éxito, la creación de la Fundación Diverplaza y la granja. En el 2013 el Centro Comercial se amplía a 26.000 mtrs2 para ampliar su oferta en moda, construye 200 parqueaderos para  mejorar la experiencia de los visitantes, y en el 2014  se desarrolla DiverExpress y se amplía 4.000 mtr2 más en una oferta de servicios y DiverAutos donde se encuentra un mercado de automóviles y camionetas.

Para  el 2014 se desarrolla la ampliación obteniendo un resultado 51.000 Mtrs 2 donde se busca evocar orgullo, activar experiencias, habilitar conexión, incentivar exploración y generar valor compartido en la comunidad esta manera  Diverplaza se convierte en el mejor destino en Moda, Diversión y gastronomía del occidente de Bogotá. Durante la operación de Diverplaza se hizo evidente una mayor demanda comercial, lo cual generó la oportunidad de desarrollo y crecimiento del centro comercial. Diverplaza se ha dedicado a ampliar y remodelar sus  espacios, generando una mayor oferta comercial y de servicios.

Ampliación

 

¿Dónde estamos?

Diverplaza se encuentra en el corazón de Engativá al occidente de Bogotá ofreciendo la mejor oferta de la zona en moda, diversión y gastronomía la ubicación estratégica genera una población primaria de más de 1.200.000 habitantes lo que es un beneficio para todos nuestros locatarios.

More Articles ...