• 1
  • 2
  • 3

DIVERPLAZA TE PREMIA 5

DIVERPLAZA TE PREMIA 5

Vigencia del 07 de Septiembre hasta el 07 de Noviembre del 2017.

MECANICA DEL SORTEO

 

BONOS Y/O PREMIOS DIARIOS.

Para participar en nuestros sorteos de Bonos y/o Premios Diarios, los clientes deberán registrar sus facturas por compras iguales superiores acumulables $150.000 del mismo día en el punto de información del Centro Comercial, participan las facturas de los siguientes locales comerciales, Jardín Gastronómico, Jardín de la Cerveza, DiverExpress, DiverAutos, Éxito y Falabella Diverplaza.

Los sorteos se realizarán por medio de una RuletaDigitalen la que cualquier cliente podrá ganar uno o más bonos y/o premios en cualquier momento del día, en horario entre las 09:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., siempre y cuando cumpla con la condición del monto registrado por medio de la plataforma de CRM del centro comercial. Durante la campaña se entregará máximo 2 bonos y/o premios diarios porcliente.

 

TARJETAS DEBITO

El cliente deberán registrar sus facturas por compras iguales o superiores acumulables a $150.000 entre el 07 de Septiembre y el 07 de Noviembre en el punto de información del Centro Comercial, participan las facturas de los siguientes locales comerciales, Jardín Gastronómico, Jardín de la Cerveza, DiverExpress, DiverAutos, Éxito y Falabella Diverplaza y recibirán dos boletas las cuales se depositan en la URNA para participar en el sorteo de una de las TARJETAS DEBITO DIVERPLAZA ( el cliente podrá ganar máximo unatarjeta debito) que se sortearan en las fechasestablecidas.

Premios:

Ocho (8) TARJETAS DEBITO DIVERPLAZA por valor de $1.000.000 c/u

Fechas de Sorteos:

  1. Sábado 16 de Septiembre  Hora 7:00 p.m.
  2. Sábado 23 de Septiembre  Hora 7:00 p.m.
  3. Sábado 30 de Octubre Hora 7:00 p.m.
  4. Sábado 07 de Octubre Hora 7:00 p.m.
  5. Sábado 14 de Octubre Hora 7:00p.m.
  6. Sábado 21 de Octubre Hora 7:00 p.m.
  7. Sábado 28 de Octubre hora 7:00 p.m.
  8. Sábado 04 de Noviembre hora 7:00 p.m.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

    1.  Para el sorteo de los Bonos y/o premios diarios las facturas son acumulables únicamente durante el día y con las fechas que tenga de vigencia de la campaña.
    2.  Solo podrán participar Mayores de Edad.
    3.  Las facturas se podrán redimir en el punto de información en un horario de: Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., Viernes y Sábado    9:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y Festivos de 9:00 a.m a 8:00 p.m.
    4. La inscripción de las facturas y redención de los premios es hasta el 07 de Noviembre de 2017 a las 7:00pm.
    5. Participarán las facturas de compras efectuadas desde entre el 07 de Septiembre y el 07 de Noviembre del 2017 hasta las 7:00 p.m. y no se podrán acumular con compras de otros días o meses diferentes a los establecidos en este reglamento.
    6. Las facturas que participen se registrarán a partir 07 de septiembre del 2017
    7. Las facturas de compra (Tirilla de Venta) que se presenten en el momento de inscribirse deben tener: número de local, razón social, No. De la factura, NIT, resolución de la DIAN, fecha y valor de la compra y deben estar comprendidas entre las fechas estipuladas en el punto de información. EL RESPONSABLE DE LA FACTURA ES EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
    8. Las facturas son acumulables entre los establecimientos comerciales, restaurantes, Jardín Gastronómico, Jardin de la Cerveza, Farmatodo de DiverExpress, DiverAutos, Éxito y Falabella de Diverplaza.
    9. Para reclamar el premio, el ganador deberá presentarse en las oficinas administrativas del Centro Comercial con su cedula de Ciudadanía, para verificar y validar la información, y diligenciar el Acta de Entrega de Premios.
    10. No se recibirán facturas de compra: enmendadas, rotas, sucias, o que no correspondan al periodo del sorteo.
    11. El monto máximo  permitido  por  día  para  registrar facturas es de $3.000.000 y la factura ya quedará sellada y no podrá volverse a registrar.
    12. No participarán las facturas radicadas de las zonas comunes, que componen Diverplaza Centro Comercial con excepción de Oma, Totto, Alpina, Juan Valdez, Dunkin Donuts, Popsy, Crepes and Wafles,
    13. No participarán las facturas radicadas en los locales de servicios como Claro, Rapicade, Agencia de Viajes, Movistar por pago de Servicios, si aplica por pago de equipos.
    14. No participaran las facturas radicadas en DIVERAUTOS, Renault, Luis Cárdenas.
    15. No participaran entidades financieras, entidades o locales que reciban pagos por concepto de servicios
    16. No podrán participar empleados fijos o temporales de los locales (propietarios, administradores y vendedores), personal de la administración, compañía de vigilancia, ni personal que tengan con las anteriores afinidades en segundo grado, parentesco de consanguinidad hasta cuarto grado y/o primero civil. En caso de resultar ganador una de estas personas se entregará al ganador suplente en orden de salida que fue sacada la boleta el día del sorteo.
    17. Quedan excluidas: órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos de caja menor, cotizaciones, pedidos, vaucher de tarjeta crédito o débito, bonos de regalo, facturas bonos de regalo ni facturas de devoluciones.
    18. Únicamente se aceptan facturas de compra a nombre de personas naturales, quienes deben acreditarse con su documento de identidad.
    19. El premio NO podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros.
    20. Características de las tarjetas: Tarjetas débito Diverplaza por valor de $1.000.000
    21.  El participante deberá atender personalmente la entrega del premio y no podrá ser representado por otra persona a excepción de que por medio de una carta autenticada manifieste la autorización a quien debe ser entregado el premio o cedido.
    22.  Los premios deberán ser reclamados personalmente por el ganador con su documento de identificación, en el plazo máximo de 30 días calendario, contados a partir del sorteo. Pasada esta fecha se perderá el Premio.
    23.  El ganador debe estar registrado en el CRM del Centro Comercial Diverplaza P.H., creados para el manejo de las compras, dicha información será verificada para la entrega del premio. Por ser este un sorteo que pretende premiar a las personas que realicen compras en los locales del Centro Comercial DIVERPLAZA, se reserva el derecho de verificar la calidad de comprador, de quien pretenda reclamar las boletas y adicional debió haber aprobado con firma las políticas de tratamiento de datos.

 

Compromiso: DIVERPLAZA CENTRO COMERCIAL P.H., se compromete a remitir el acta del sorteo dentro de los Cinco días siguiente al mismo, y el acta de entrega en un término máximo de treinta (30) días después de entregado el premio.